El Gráfico Chile

Alexis Sánchez y su retorno a las canchas: “Lentamente, el león vuelve a rugir” 

El tocopillano ya suma dos encuentros con el Inter, tras dejar atrás la lesión que lo marginó del arranque de temporada.

Alexis Sánchez

Tras el triunfo 3-1 del Inter de Milán como visita sobre la Fiorentina, en el que Alexis Sánchez ingresó en el segundo tiempo, el goleador histórico de la Roja se refirió a su retorno a las canchas.

«Lentamente, el león vuelve a rugir», escribió el tocpillano en su Instagram, al publicar un par de fotografías en las que aparece jugando en el más reciente triunfo del Inter.

Cabe recordar que tras dejar atrás la lesión en la pantorrilla, la que le impidió estar en el arranque de temporada con el Inter y en la triple fecha clasificatoria de septiembre con la Roja, Alexis ha visto acción en dos partidos oficiales.

Ayer martes jugó los últimos 20 minutos ante la Fiorentina, al ingresar por Edin Dzeko, mientras que el domingo entró a los 67’ por Lautaro Martínez en la goleada 6-1 como local sobre Bologna.

Vidal con Alexis: «Estamos más fuertes que nunca»

Mientras tanto Arturo Vidal, quien se recupera de una lesión muscular que lo marginó de las últimas dos presentaciones del Inter, publicó en sus redes sociales un par de fotografías en las que aparece entrenando con Alexis.

«Siempre preparados con mi frate Alexis Sánchez para todo lo que se viene… Vamos Inter y vamos la Roja, que estamos más fuertes que nunca», escribió en «King» en su Twitter.

Tags

Lo Último


Te recomendamos