El Gráfico Chile

Pellegrini habla sobre Bravo y el arco del Betis: “No hay alternancia”

“Hoy día está jugando Claudio, no por problemas de rendimiento de Rui, que me quedé conforme con lo que hizo, aunque a cada jugador se le exige que mejore”, dijo el “Ingeniero”.

Claudio Bravo

Manuel Pellegrini, director técnico del Real Betis, aclaró este miércoles que no existe alternancia en la portería de su equipo, en donde los primeros cuatro partidos los jugó el portugués Rui Silva y los dos últimos el chileno Claudio Bravo.

En conferencia de prensa previo al duelo con Osasuna, el «Ingeniero» afirmó que “no hay alternancia en la portería, Claudio Bravo llegó más tarde, hizo una pretemporada un poco más larga porque venía de la Copa América y de sus vacaciones que se extendieron, llegó sólo seis días antes de comenzar el campeonato, así que estimamos que hiciera una pretemporada para ponerse a todo”.

“Jugó Rui en ese momento, respondió muy bien, ahora jugó Claudio, y como he dicho, en la portería o en cualquier otro lugar, tenemos 25 jugadores más los jóvenes y entre todos tenemos que sacar adelante las tres competiciones en las que estamos inmersos”, agregó.

En la misma línea, Pellegrini aseguró que “hoy día está jugando Claudio, no por problemas de rendimiento de Rui, que me quedé conforme con lo que hizo, aunque a cada jugador se le exige que mejore”.

“Pero creo que la portería, con Joel Robles, que también es otra alternativa, la tenemos bien cubierta y va a jugar el que por determinadas razones o circunstancias estimemos que es el mejor para cada partido”, sentenció.

Cabe recordar que el Real Betis visita mañana jueves (14:30 horas de Chile) al Osasuna, por la sexta fecha de La Liga en España. En su última presentación, el equipo comandado por el DT chileno empató 2-2 en casa ante el Espanyol.

Tags

Lo Último


Te recomendamos