El Gráfico Chile

Luis Casanova descarta sobrepeso: “Tengo mucha masa, entonces me veo muy ancho”

“En las mediciones lo que es grasa y eso estoy un poco más bajo que el año pasado, pero tengo más músculo”, explicó el defensa de la U.

Luis Casanova

Luis Casanova, defensa de Universidad de Chile que podría ver acción este domingo en el Superclásico ante Colo Colo, descartó problemas problemas de sobrepeso, como han especulado algunos hinchas en redes sociales.

«He visto harto esa pregunta, pero igual de repente me molesta. Las mediciones que me han hecho tampoco me dicen que estoy gordo, tengo mucha masa, entonces me veo muy ancho», dijo el zaguero estudiantil en «La Magia Azul».

El jugador formado en O’Higgins de Rancagua sostuvo que «siempre se puede ajustar un poco, tengo mucha masa muscular, entonces por ahí también va el tema que me vea muy ancho».

«Quizás tengo que afinar lo que es musculatura para no verme tan ancho. En las mediciones lo que es grasa y eso estoy un poco más bajo que el año pasado, pero tengo más músculo. Tengo que seguir ajustando», agregó.

Luis Casanova, listo para el Superclásico

Luis Casanova tiene claras chances de ser titular este domingo ante Colo Colo en Rancagua, ya que es la carta que maneja el director técnico Esteban Valencia ante la opción de prescindir del uruguayo Ramón Arias.

«Como siempre preparándome por si me toca o no. Pero como siempre estaré listo y dispuesto para lo que necesite el profe», declaró respecto a la posibilidad de jugar el Superclásico.

«Es un partido diferente al resto más por lo que nos jugamos de acortar distancias y es importante para todos. Hay que ganar como sea, por lo que quiere el equipo y lo que está peleando», añadió.

Tags

Lo Último


Te recomendamos