El Gráfico Chile

Claudio Bravo se afianza como titular y celebra con el Betis

El arquero chileno jugó en el triunfo 3-1 como visita del equipo comandado por Manuel Pellegrini sobre Osasuna por La Liga.

Bravo y el Betis festejan

El arquero chileno Claudio Bravo fue titular este jueves en la victoria 3-1 del Real Betis como visita ante el Osasuna, en partido correspondiente a la sexta fecha de La Liga española 2021-2022.

Pese a la presión del anfitrión en los minutos iniciales, Kike Hermoso abrió la cuenta para el equipo de Pellegrini a los 21 minutos. No obstante, Kike García (39′) dejó sin opción al capitán de a Roja para el empate parcial.

En el complemento, el conjunto de Pamplona se fue con todo sobre la portería del chileno, generándose varias opciones de poder desnivelar la cuenta en su favor.

En el arco contrario, Fekir se mostró como el agente más peligroso en la escuadra dirigida por Manuel Pellegrini. Ya en los minutos finales del partido, Juanmi (80′) sorprendió para poner nuevamente en ventaja a la visita.

El dueño de casa sintió el golpe y nuevamente adelantó sus líneas para conseguir rescatar un punto, pero Willian José (90+3′) marcó el 3-1 definitivo para los sevillanos en los descuentos.

Con este resultado, el Betis de Claudio Bravo llegó a los 9 puntos y escaló al séptimo lugar de la tabla. Su próximo rival será el Getafe como local, el domingo a las 16:00 horas de Chile.

Tags

Lo Último


Te recomendamos