El Gráfico Chile

Futbolista suspendido por 48 fechas y arriesga ir a la cárcel

Un futbolista de una liga austriaca recibió un duro castigo de la federación de ese país porque le fracturó la nariz de un rival.

El futbolista vio la tarjeta roja y mas

El futbolista Raschid Arsanukaev, un ruso que actúa en una de las divisiones de la liga de Austria, recibió una suspensión de 48 partidos. Ahora también se arriesga a ir a la cárcel. Y todo por una agresión en contra de un rival luego de que lo expulsaron en un partido.

Según publicó el diario británico The Sun, la situación ocurrió cuando jugaban FC Viktoria 62 Bregenz ante el Gofis Satteins 1b. En un instante de este duelo Raschid Arsanukaev recibió la segunda amarilla. Así que lo expulsaron. Hasta ahí todo transcurría sin novedad.

Sin embargo, esa segunda amarilla causó la ira del futbolista ruso, al que no se le ocurrió nada mejor que emprenderlas contra un rival. Al primero que quiso atacar, el juez lo disuadió. Pero ante esa advertencia, el futbolista volvió a tirar un cabezazo a uno de sus rivales y le causó una grave fractura nasal.

Luego de esta situación la policía austríaca lo tomó detenido por violencia en los estadios. Ahora deberá enfrentar a la justicia más allá de la fuerte sanción que recibió por parte de la federación de fútbol de ese país: Estará ausente en los próximos 48 partidos que juegue su equipo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos