El Gráfico Chile

Johnny Herrera y los dichos de Vargas: “Habría que ser el faraón de los huevones para atacar a gente del mismo club”

“Samurái” dijo no sentirse aludido por la controvertida publicación de “Superman” en redes sociales. Eso sí, expresó que “si me lo tira a mí, claramente el lápiz, el colegio o los porcentajes no eran su fuerte”.

Johnny Herrera

Aunque dijo no sentirse aludido por la controvertida publicación de Sergio Vargas en sus redes sociales, Johnny Herrera sacó la voz y le respondió con todo al «Superman», a raíz de la polémica por la calificación de «clasiquero».

«¿Era para mí?», partió respondiendo «Samurái» de forma incrédula, al ser consultado por Radio Cooperativa acerca de las palabras que lanzó Vargas en su cuenta en Instagram.

Más allá de eso, Herrera enfrentó el asunto. «En mi carrera, me mandaron la estadística, y creo que le gané 12 partidos a Colo Colo, tomando Audax, la U y Everton. Me tocó ganar dos finales y una semifinal, entonces siempre he dicho que una final la cambio por diez partidos», estableció.

«Cada uno cuenta por su lado, no sé si será a mí, y en la U gané siete clásicos, no sé cuántos habré jugado. No me siento aludido, porque no sé… Me lo han mandado y algunos medios me apuntaron de forma irresponsable a mí, pero no sé si es para mí», agregó.

El jugador más ganador en la historia de la U sostuvo que «en los últimos cinco años en el arco de la U no me fue bien, pero cuento las de mi lado y creo que fueron buenos recuerdos (…) recuerdo perder uno con un penal que no fue y otro con un autogol de Cereceda, entonces este rótulo del 14 por ciento no me llega a mí. Y si me lo tira a mí, claramente el lápiz, el colegio o los porcentajes no eran su fuerte».

Tras ello, el actual comentarista de TNT Sports volvió a referirse a la publicación de Sergio Vargas. «No sé si será para mí, pero habría que ser el faraón de los huevones, perdonando la expresión… el faraón de los giles para empezar a atacar a gente del mismo club. Lo encuentro absurdo y esto no le ayuda a nadie, no beneficia a nadie», lanzó.

«Yo llegué al club a los 13 años, soy hincha reconocido de tomo y lomo y la idea no es salir a responder, lo encuentro absurdo. Quizás lo dijo por algún jugador de Colo Colo, pero siempre existen los disidentes que quieren sacar cosas absurdas como esto», cerró el campeón de la Sudamericana 2011 con los azules.

Tags

Lo Último


Te recomendamos