El Gráfico Chile

Sergio Vargas deja en llamas la previa del Superclásico con duro dardo a Johnny Herrera

“Definen como ‘clasiquero’ a un jugador que perdió casi siempre”, acusó el “Superman”, en referencia al actual comentarista de TNT Sports.

Sergio Vargas
Sergio Vargas Sergio Vargas

Si a la previa de esta nueva edición del Superclásico del fútbol chileno le faltaba ambiente, Sergio Vargas se encargó encender fuego, sobre todo en la vereda de la U.

PUBLICIDAD

Y es que el “Superman” lanzó un duro dardo contra Johnny Herrera, con quien ha vivido numerosos capítulos cargado de polémica.

En esta ocasión, el asunto partió después de que en el programa “Todos somos técnicos” de TNT Sports eligieran el “11 clasiquero” tanto de la U como de Colo Colo.

Recomendado

En el caso de los azules, el arquero escogido fue Johnny Herrera, en desmedro de otras figuras importantes que tuvo Universidad de Chile bajo los tres palos enfrentando al “Cacique”, como el “Superman” Vargas.

Y si bien no mencionó ni al programa ni a Herrera, Vargas reaccionó ante dicha situación con un potente mensaje en su cuenta en Instagram.

“Definen como ‘clasiquero’ a un jugador que perdió casi siempre y tiene un 14% de promedio en partidos ganados contra el archirrival”, tiró el argentino nacionalizado chileno. Aquellas palabras las acompañó con emojis de risas.

La publicación de Vargas dejó la grande entre hinchas azules, provocando reacciones de distinto tipo. Algunos lo apoyaron, otros lo criticaron, mientras que varios pidieron unidad en la previa del nuevo Superclásico.

Lo cierto es que Sergio Vargas dio vida a una nueva polémica con Johnny Herrera y este último, en su condición de comentarista de TNT Sports, de seguro utilizará dicha tribuna para responder.

Tags

Lo Último