El Gráfico Chile

El 11 de la U para el Superclásico: dos dudas y con toda la fe puesta en Joaquín Larrivey

Dos dudas mantiene el técnico Esteban Valencia de cara al Superclásico de este domingo ante Colo Colo ¿Galani o Moya? ¿Aránguiz o Cañete?

La «U» sigue definiendo el equipo estelar que enfrentará a Colo Colo en Rancagua este domingo en una nueva versión del Superclásico por la 22ª fecha del Campeonato Nacional 2021.

Universidad de Chile llega a El Teniente con una mochila pesada sobre la espalda tras 8 años sin festejar frente a su máximo archirrival, por lo que el domingo la obligación será doble al tratar de restarle puntos al Cacique y seguir en la lucha por el torneo.

El técnico Esteban Valencia, quien fue ratificado por el resto de la temporada, finalmente podrá contar con el defensa uruguayo Ramón Arias. “Cachila” presentaba molestias físicas pero finalmente recibió el alta médica.

Joaquín Larrivey

Donde aún no se decido el “Huevo” es en el mediocampo de la U. Por ahora, Sebastián Galani sería titular en desmedro de Camilo Moya, mientras que Mario Sandoval y Gonzalo Espinoza serían los otros titulares.

Arriba, Pablo Aránguiz reemplazaría al criticado Marcelo Cañete, mientras que Franco Lobos y Joaquín Larrivey comandarán el ataque frente a Colo Colo. ¿Junior Fernandes? Se espera que el flamante refuerzo azul sea alternativa para el domingo.

Así, la U formará con Fernando De Paul; Yonathan Andía, Osvaldo González, Ramón Arias, Marcelo Morales; Sebastián Galani, Mario Sandoval, Gonzalo Espinoza; Pablo Aránguiz, Franco Lobos y Joaquín Larrivey.

Universidad de Chile y Colo Colo se verán las caras este domingo 26 de septiembre desde las 16:30 horas en el estadio El Teniente de Rancagua.

Por si te lo perdiste: Junior Fernandes avisa en la U: “Estoy al 100% para el Superclásico”

Tags

Lo Último


Te recomendamos