El Gráfico Chile

El consejo de Claudio Bravo a Brereton tras conseguir su primer triplete en el fútbol inglés

El arquero de la selección se unió a las felicitaciones que recibió Brereton luego de convertir tres goles en la goleada de Blackburn Rovers.

No paran los elogios para Ben Brereton luego de haber anotado tres goles en la victoria 5-1 de Blackburn Rovers sobre Cardiff City, por la Championship de Inglaterra.

Ahora fue le turno del arquero de la selección chilena, Claudio Bravo, quien al igual que el entrenador del delantero chileno-británico, no dejó pasar el buen momento por el que pasa Brereton para alentarlo a seguir en su senda goleadora de cara a los próximos partidos de las Clasificatorias mundialistas con la camiseta de la Roja.

El apoyo del capitán de la Roja para Brereton

El portero de Betis aprovechó el posteo que el ariete de Blackburn Rovers publicó en su cuenta de Instagram para felicitarlo e integrarlo aún más al plantel nacional que ya en la Copa América, cuando debutó oficialmente en convocatorias de la Roja, lo acogió como si hubiera jugado con la camiseta de la selección por varios años.

«Gran actuación, Ben. Felicitaciones y disfruta este momento», le comentó Bravo al delantero nacional, frase que acompañó de algunos emoticones que le ayudaron a enfatizar en lo prendido que está el goleador de Blackburn y la fortuna de anotar goles en varios de los partidos de la Championship que ha jugado en las últimas fechas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos