El Gráfico Chile

Arturo Vidal y su desatada celebración tras el 3-1 de Colo Colo ante la “U”: “La alegría de gente de poblaciones”

El formado en Colo Colo compartió en redes sociales sus festejos tras el 3-1 en el Superclásico. “Bien ganado equipo”, reconoció Vidal.

Ya antes de iniciar el Superclásico Arturo Vidal había dado que hablar en redes sociales con su aliento para Colo Colo en la previa al enfrentamiento número 190 ante los universitarios, que se saldó con un claro triunfo para el Cacique por 3-1.

El alocado análisis de Vidal

Precisamente ese buen resultado, unido al gran desempeño que tuvieron los jugadores albos en el estadio El Teniente de Rancagua, desataron la alegría en el volante de Inter de Milán, quien en una serie de historias en su cuenta de Instagram destacó el triunfo ante el clásico rival.

Primero fue con el primer tanto anotado por Bolados, que Vidal graficó con una alocada celebración, con los brazos en alto y enfundado con la camiseta «23» de Colo Colo, el número que utilizó en su paso por el Cacique antes de emigrar al fútbol europeo.

Luego llegó el aplauso para el 3-0 de Ignacio Jara, con un Vidal ya eufórico mostrando a todos los hinchas del tablón de la transmisión de TNT Sports.

Para el final, una foto de los albos celebrando el triunfo junto a la canción de Centinela Spectro y un «bien ganado equipo», para los jugadores del Cacique.

Tags

Lo Último


Te recomendamos