El Gráfico Chile

Espinoza, Rocky, Sandoval, Aránguiz: los apuntados en la U tras la humillación en el Superclásico

El desempeño de algunos jugadores de la U sacó de quicio a los hinchas, quienes en su mayoría las emprendieron contra Espinoza y González.

Difícilmente los hinchas de la U pueden salvar a un jugador del plantel azul tras el paupérrimo desempeño frente a Colo Colo en el Superclásico 190 que se jugó en Rancagua por la 22ª fecha del Campeonato Nacional.

Dos de los principales apuntados por su desempeño fueron el mediocampista Gonzalo Espinoza y el defensa Osvaldo González, quienes tuvieron una jornada para el olvido y lejos de su mejor nivel.

Espinoza, el llamado jugador «clasiquero», nuevamente se salió de foco y se pasó de roscas en varias jugadas. A eso se sumó su pobre desempeño: perdió balones, no llegó a las coberturas y en la elaboración de ataque no cumplió.

Osvaldo González fue otro de los apuntados. Rocky tuvo responsabilidad en el primer gol del Cacique. Su salida fue lenta y estuvo más preocupado, como en tantos otros Superclásicos, de ir a la refriega en vez de jugar limpiamente.

Sandoval también jugó un partido horrible. El primo de Charles Aránguiz estuvo lejos de su nivel y la horrible patada que le costó su expulsión fue el reflejo de su desempeño.

Pablo Aránguiz fue intrascendente en el ataque de la U, mientras que Ramón Arias físicamente demostró que no estaba para jugar de titular y perdió balones increíbles en la salida.

Por si te lo perdiste: Los bombos de la U que causaron la indignación y burlas de los hinchas tras el Superclásico

Los hinchas azules lapidaron a los apuntados.

Tags

Lo Último


Te recomendamos