El Gráfico Chile

Los bombos de la U que causaron la indignación y burlas de los hinchas tras el Superclásico

La aparición de seis bombos con el rostro de los referentes del plantel de la U durante el Superclásico generó una ola de comentarios en redes sociales.

Una curiosa imagen de la barra de Universidad de Chile llamó la atención minutos antes del Superclásico ante Colo Colo por el Campeonato Nacional. Y es que la barra Los de Abajo apareció con seis bombos que portaban el rostro de varios referentes del actual plantel.

Los bombos tenían el rostro del técnico Esteban Valencia, el goleador Joaquín Larrivey, el volante Mario Sandoval, el portero Fernando de Paul y los defensas Osvaldo Gonzáles y Ramón Arias.

Sin embargo, la especie de llamado de la barra a la renovación de los jugadores que aparecían en el bombo terminó siendo una mala jugada, porque la U fue brutalmente sobrepasada por Colo Colo en la cancha, por lo que el acto de la barra generó la indignación y burla de los hinchas.

«Ponen en los bombos a cachila Arias y a Sandoval. Uno hace un autogol y al otro lo expulsan», fue uno de los comentarios en Twitter. «Todo es culpa de estos bombos mufas», reclamó otro hincha azul.

«Que hacen todos esos en los bombos? Son próceres del equipo, leyendas? Han ganado alguna cosa con la U? Cada día peor», reclamó otro fanático de la U.

Tags

Lo Último


Te recomendamos