El Gráfico Chile

Eduardo Vargas anotó pero no le alcanzó a Atlético Minero

El equipo de Eduardo Vargas empató 1 a 1 ante Palmeiras que por el gol de visita pasó a la final de la Copa Libertadores.

Eduardo Vargas.

Eduardo Vargas, el delantero de la Selección Chilena, tuvo una noche de contrastes en el Estadio Mineirao este martes 28. Eso porque si bien anotó el gol que encendió la esperanza de Atlético Mineiro, de todas formas no pudo alcanzar la final de la Copa Libertadores. La igualdad que convirtió Dudú dejó tamaño honor en manos de Palmeiras.

De todas maneras, Eduardo Vargas abrió la cuenta. Fue a los 52 minutos del partido. Un centro desde la derecha que el delantero chileno conectó en el segundo palo y que celebró a todo pulmón. Con ese resultado el equipo de Belo Horizonte iba a la final, dado que en el partido de ida se registró un empate sin goles.

Sin embargo, a los 68 minutos, Dudú anotó la igualdad, que sería definitiva y que dejó al ex equipo de Jorge Valdivia en su segunda final consecutivo. Eduardo Vargas tuvo otra ocasión de anotar, tres minutos después de su primer gol, pero el disparo se fue por un costado. En Palmeiras no jugó el chileno Benjamín Kuscevic, que forma parte del plantel.

Ahora resta saber qué pasará con la semifinal entre Barcelona y Flamengo, donde actúa el lateral de la Selección Chilena Mauricio Isla.

Tags

Lo Último


Te recomendamos