El Gráfico Chile

“El Lapadula chileno”: así hablan en la prensa peruana de Ben Brereton

En el vecino país destacaron el buen momento que atraviesa “Big-Ben” en el Blackburn Rovers, con miras al duelo entre Perú y Chile en Lima por las eliminatorias.

Se viene una nueva edición del Clásico del Pacífico y en la prensa peruana ya hablan de la Roja y sus jugadores. Esta vez, en específico, tuvieron palabras para Ben Brereton.

El diario deportivo “Líbero” publicó una nota en la que destaca el buen momento que atraviesa “Big-Ben” en Inglaterra. En dicho artículo aseguraron que el delantero del Blackburn Rovers es más conocido como “El Lapadula chileno”.

«Ben Brereton, más conocido ‘El Lapadula chileno’, se encuentra pasando uno de los mejores momentos de su carrera en el fútbol inglés, ya que en las últimas jornadas está siendo determinante para su equipo Blackburn Rovers, algo que querrá repetir cuando la selección chilena enfrente a Perú por las Eliminatorias Qatar 2022″, estableció el citado medio.

«Ricardo Gareca ya sabe lo peligroso que puede ser este delantero, y por ello, para el partido ante la selección chilena, ha tratado de reforzar la zaga central con Carlos Zambrano, quién sería uno de los jugadores a tratar de evitar los ataques del ariete de la Roja», agregó.

Cabe recordar que Perú recibirá a Chile en Lima el 7 de octubre, por las eliminatorias sudamericanas a Qatar 2022. Será el primer partido de la Roja comandada por Martín Lasarte en la triple fecha de octubre. Posteriormente tendrá que jugar como local ante Paraguay (10/10) y Venezuela (14/10).

Tags

Lo Último


Te recomendamos