El Gráfico Chile

Christian Santos en su presentación en Colo Colo: “Espero que el Monumental sea mi casa por muchos años”

“Lo más importante es incorporarme rápido y estar a un buen nivel lo más pronto posible. En el día a día se irá demostrando mi rendimiento”, sostuvo el nuevo delantero albo.

Christian Santos

Tras cumplir con su cuarentena y ver desde la tribuna el triunfo de Colo Colo sobre Universidad de Chile en el Superclásico, este martes el delantero venezloano-alemán Christian Santos tuvo su presentación oficial como nuevo jugador del «Cacique».

Al respecto, el propio Santos manifestó que «es un paso muy importante de mi carrera llegar acá y espero que el Monumental sea mi casa por muchos años y así devolver todo ese cariño que me han dado con buen fútbol y goles».

En la misma línea, el atacante de 33 años comentó que «la llegada fue muy agradable. El grupo es muy sano y es una familia, porque se ve la unión que hay entre ellos. Respecto al clásico puedo decir que estuvo muy bueno y fue un gusto ver a mi equipo de esa manera».

Christian Santos: «Lo más importante es incorporarme rápido»

Sobre sus características, el delantero que lucirá la «10» de Colo Colo dijo que «me gusta jugar rápido, incorporarme rápido al área, voy bien de cabeza, me gusta asociarme con mis compañeros, robar la pelota, presionar alto, hacer transiciones rápidas y tratar de marcar goles».

En cuanto a su adaptación al plantel albo, Christian Santos declaró que «he aprendido a lo largo de mi carrera que con trabajo siempre vas a quedar por el buen camino. Lo más importante es incorporarme rápido y estar a un buen nivel lo más pronto posible. En el día a día se irá demostrando mi rendimiento».

«Lo importante ahora es poder ponerme a tono lo más pronto posible. Me gusta estar a un buen nivel y creo que físicamente me encuentro bien. Con el tiempo ya se irá notando lo que puedo aportar», agregó.

Por último, el único refuerzo de Colo Colo en el último mercado de fichajes tuvo palabras para la fanaticada del «Cacique». «Es una hinchada muy grande, vi que son muy cercanos, apoyan con todo y eso para cada jugador es importante. Si tienes el apoyo de la hinchada es tener un jugador más», estableció.

Tags

Lo Último


Te recomendamos