El Gráfico Chile

Flamengo y el Huaso Isla a la final de la Copa Libertadores

Flamengo venció por 2 a 0 a Barcelona en Guayaquil, con anotaciones de Bruno Henrique Pinto en dos ocasiones. En la final está Palmeiras.

Flamengo de Isla a la final

Flamengo venció por 2 a 0 a Barcelona en Guayaquil, este miércoles 29, en el partido de vuelta de la semifinal de la Copa Libertadores. En el primer partido el equipo carioca ganó por el mismo marcador, por lo cual sumó cuatro goles y dos victorias para llegar a la final.  Flamengo ya llegó a la final de la Copa en 2019, donde venció a River Plate.

A los 50 minutos Flamengo ya tenía asegurado el partido. Eso a pesar de que en el primer tiempo Barcelona mantuvo una presión constante. Pero ninguna de las llegadas que tuvo la logró materializar. En cambio Flamengo tuvo una sola ocasión de gol y esa la concretó. A los 18 minutos Bruno Henrique se pasó al arco y anotó.

Fue el mismo jugador el que convirtió la segunda anotación, casi la de la tranquilidad. Fue a los 50 minutos, en el segundo tiempo. Esta anotación fue consecuencia de una jugada que partió desde el fondo, primero por la banda izquierda y luego por la derecha. Mauricio Isla dio un pase en profundidad y en una rápida jugada un jugador de Flamengo entró solo.

Esta es la tercera final de Flamengo en la Copa Libertadores. A todas las que llegó, las ganó. Primero ante Cobreloa en 1981 y luego ante River Plate en 2019. Ahora en la final espera Palmeiras, también de Brasil, que por una mínima ventaja superó a Atlético Minerio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos