El Gráfico Chile

Sandoval ya tiene castigo por su patadón a Bolados en el Superclásico

El mediocampista de Universidad de Chile recibió dos fechas de castigo por su expulsión en el Superclásico. Eso sí, se perderá los próximos tres compromisos de los azules.

Mario Sandoval

El pasado Superclásico fue completamente amargo para Universidad de Chile, pues los azules cayeron por 3-1 frente a Colo Colo en el estadio El Teniente de Rancagua y, además, sufrieron la expulsión de Mario Sandoval por un patadón a Marcos Bolados.

Y ya se conoció la sanción que recibió el mediocampista de los estudiantiles, luego de que el martes sesionara el Tribunal de Disciplina de la ANFP.

Sandoval recibió dos fecha de castigo, pero estará ausente en tres partidos de la U. Esto porque en el duelo de este miércoles ante Santiago Wanderers no verá acción por acumulación de tarjetas amarillas, mientras que se perderá los cotejos frente a Deportes Antofagasta (domingo 3 de octubre) y Everton de Viña del Mat (sábado 9 de octubre).

De esta manera, el jugador que llegó a la U procedente de Unión Española podrá recién volver a las canchas en el compromiso ante Audax Italiano (viernes 15 de octubre).

Cabe consignar que en primera instancia, Roberto Tobar, el árbitro del Superclásico, sólo amonestó a Sandoval con tarjeta amarilla, pero tras consultar las imágenes del VAR el juez decidió borrarle la amonestación y finalmente expulsarlo de manera directa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos