El Gráfico Chile

Fernando Tapia se disculpa con Claudio Bravo por decir que está detrás de la convocatoria de Castellón

El comentarista reconoció su equivocación en un comunicado donde asegura que sus dichos sobre Claudio Bravo eran una “opinión personal”.

El periodista Fernando Tapia debió salir a pedir disculpas a Claudio Bravo luego de deslizar que el arquero de Betis sería la persona que está detrás de las convocatorias del portero Gabriel Castellón a la selección chilena en desmedro del golero de Colo Colo, Brayan Cortés.

«Castellón está por el grupo, hay jugadores súper relevantes, entre ellos, Claudio Bravo, que podrían estar empujando esta convocatoria», señaló Tapia en radio Pauta, donde explicó que dicho comentario «es una especulación mía, es una opinión, no me consta».

Los comentarios del periodista deportivo causaron tal efecto, que fueron replicados por varios medios deportivos y comentados ampliamente por usuarios de redes sociales, especialmente los seguidores de Colo Colo, que han criticado que su arquero, de buena campaña en el torneo local, no haya sido considerado por Martín Lasarte en las últimas nóminas de la Roja.

Las disculpas de Tapia con Claudio Bravo

Es por ello, y dado el revuelo causado, fue que Tapia decidió emitir un comunicado para aclarar sus dichos, considerando que el mismo Bravo lo contactó para que aclarara que esa información era falsa.

«Evidentemente que esto genera un problema para Bravo, porque estoy haciendo directamente una acusación. Y yo no fui consciente de esto hasta cuando el propio Bravo se comunicó conmigo, ayer a las 3 y media de la tarde más o menos, pidiéndome una aclaración respecto del tema», expuso Tapia, quien le bajó los decibeles a la polémica dándole las gracias al arquero de Betis por haberlo contactado, ya que «perfectamente me pudo haber matado en redes sociales», como lo hizo con otros medios que publicaron la polémica generada por los dichos del exrostro de las noticias deportivas en CHV.

«En un gesto que yo valoro (…) lo primero que hace es llamarme internamente, no por teléfono, sino por redes sociales donde nos seguimos mutuamente. Mi primera reacción fue negarlo, porque yo conscientemente no quise decir que Claudio Bravo haya sido poco menos el responsable de la convocatoria de Castellón y por tanto culpable de la ausencia de Brayan Cortés (…) me expresé de muy mala manera», cerró.

Tags

Lo Último


Te recomendamos