El Gráfico Chile

Temuco se desmarca del “Caso Planillas”: “Jamás contamos con los puntos de Colo Colo”

El entrenador de Temuco, Dalcio Giovagnoli, analizó la decisión que tomó el Tribunal de Disciplina de la ANFP con respecto a la denuncia que caía sobre los albos.

Esta semana, el Tribunal de Disciplina de la ANFP terminó con la polémica «Caso Planillas»: desde Quilín afirmaron que el cuadro albo deberá pagar 20 Unidades de Fomento como multa por inscribir a Agustín Salvatierra como preparador de arqueros durante las primeras fechas del Clausura.

A pesar de que Deportes Temuco fue uno de los equipos que denunció al cuadro albo, tras la resolución que tomó el tribunal, la dirigencia sureña decidió que no apelará al dictamen.

«Lo que aquí queda en evidencia en la sentencia del Tribunal es que los clubes tenemos que ordenarnos en las planillas y la ANFP debe regularizar las contradicciones entre las bases y los reglamentos en el número de profesionales permitidos en el banco«, sostuvo el gerente general de Temuco, Francisco Delgado, al diario Austral.

Mientras que el entrenador Dalcio Giovagnoli también entregó su visión y se desmarcó de la situación «porque lo de la resta de puntos nunca lo consideramos seriamente. Sabemos que lo nuestro es conseguir mejores resultados en los próximos partidos. Jamás contamos con esos puntos«.

Tags

Lo Último


Te recomendamos