El Gráfico Chile

Justo Villar se operará la rodilla y dice adiós al resto del semestre

El portero de Colo Colo será intervenido quirúrgicamente tras volver a resentirse de la lesión que sufrió en el clásico ante la UC.

Malas noticias en Colo Colo, porque el portero paraguayo Justo Villar, que se aprestaba para volver a las canchas tras la lesión sufrida ante Universidad Católica, sufrió un nuevo problema en su rodilla y el panorama no es bueno, ya que terminará operándose.

El arquero guaraní venía bien en su fase de recuperación, pero todo cambió el martes cuando recrudeció su molestia. Y este jueves se confirmó lo peor, porque el meta va a ser intervenido quirúrgicamente de la rodilla izquierda y quedará varios meses fuera de acción. De momento, se perderá el resto del semestre, según informó La Tercera.

«Saltó a buscar un balón alto y cayó mal«, contaban en el Cacique, confirmando la situación del guaraní, que no estará en el Superclásico ante la U y en el resto de la recta final del Torneo de Clausura.

El cuadro albo había entregado un informe médico que decía que el paraguayo «sufrió ayer (martes) un episodio de torsión de rodilla izquierda, razón por la cual hoy (ayer) se realizará una resonancia magnética«.

Además, para el partido clave ante Deportes Iquique tampoco estarán por lesión Luis Pedro Figueroa, Pedro Morales y Jorge Araya. Mientras que Esteban Pavez aún no supera el desgarro que sufrió hace un mes y quedó en duda.

Tags

Lo Último


Te recomendamos