Felipe Flores se queda sin técnico: Carlos Reinoso deja la banca del Veracruz por motivos de salud

El técnico chileno decidió salir del club mexicano, donde milita el ex delantero de Colo Colo, por un cuadro de diverticulosis que lo está afectando hace un tiempo.

Por El Gráfico Chile

El delantero Felipe Flores se quedó sin técnico. Este viernes, la dirigencia del Veracruz de México informó que el técnico Carlos Reinoso no seguirá al mando del equipo por una serie de problemas de salud que ha pasado durante los últimos meses.

"Nuestro director técnico Carlos Reinoso se mantiene en tratamiento médico debido a un cuadro de diverticulosis que le fue detectado y el cual lo tendrá alejado de su actividad por un tiempo indefinido", sostuvo el cuadro mexicano la semana pasada cuando dio a conocer la semana pasada.

Pero la salud de Reinoso no mostró la mejoría que se esperaba, por lo que se decidió finalmente desvincular al técnico del club. "¡Gracias Maestro! Por su entrega y profesionalismo. Esperamos su pronta recuperación", afirmaron desde México.

Tras la salida del estratega chileno, el encargado de dirigir a Felipe Flores será José Antonio Luna. Su primer duelo será este sábado cuando el Veracruz enfrente al Guadalajara por la undécima jornada del torneo mexicano.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo