Los números de Jorge Valdivia que lo volvieron a instalar en la Roja

El volante chileno tomó regularidad con la camiseta de Al Wahda, por lo que otra vez es alternativa para Juan Antonio Pizzi.

Por El Gráfico Chile

Uno de los temas recurrentes que ha tenido que tratar Juan Antonio Pizzi durante su permanencia en la Selección es la ausencia de Jorge Valdivia, en gran parte de sus convocatorias. Ahora el Mago volvió a ser considerado por Macanudo, gracias a la regularidad que presenta en el fútbol de Medio Oriente.

El volante de creación no ha tenido grandes complicaciones físicas y ha levantado su nivel en Al Wahda, es más, durante 2017 ha podido participar en cancha durante 573 minutos, y es en la Liga de Campeones de Asia donde ha mostrado sus mejores performances.

Aparte se gozar de regularidad, Valdivia se ha dado el lujo de poder llegar al gol, ya que durante 2017 ha marcado en tres ocasiones. Dos en la liga local y uno en el plano internacional.

Valdivia puede ser una de las opciones en el mediocampo ante Argentina, donde está ausente Arturo Vidal, jugador que ha actuado como enlace entre el mediocampo y la delantera nacional, puesto que puede tomar el Mago.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo