logo
Social
Foto referencial / GettyFoto referencial / Getty
Social 04/12/2020

Para botar el estrés: se peleó con la esposa y caminó 450 kilómetros en una semana

Un hombre en Italia discutió con su pareja y decidió salir a despejar su mente, por lo que volvió después de siete días a su casa con la policía.

Un hombre caminó más de 450 kilómetros en Italia en una semana, pero no por alguna campaña, para trasladarse o para hacer ejercicio, sino por una pelea con su esposa y decidió salir a despejar la mente.

La policía italiana encontró en la ciudad de Funo a un sujeto de 48 años que venía desde Como a pie. El personal policial verificó la historia y se dio cuenta que tenía una orden de búsqueda, ya que no aparecía en su casa hace siete días.

“Vine a pie para acá. No usé ningún medio. En estos días comía y bebía porque la gente que encontraba en el camino me ofrecía agua y comida. Estoy bien. Solo estoy un poco cansado”, dijo el hombre según informó II Resto del Carlino.

La esposa lo fue a buscar hasta la ciudad de Funo y, por si fuera poco, tuvo que pagar una multa de 400 euros por estar fuera de su casa en horario de toque de queda, algo así como $370.000.

Cabe recordar que Italia vive una violenta segunda ola de contagios del coronavirus. De hecho, en la última jornada registraron un lamentable récord de muertes con 993 fallecidos en las últimas 24 horas.