logo
Social
Ingrid Aceitón compartió sentido mensaje en su cuenta de Instagram. / Instagram. Ingrid Aceitón compartió sentido mensaje en su cuenta de Instagram.  / Instagram.
Social 09/02/2021

El desgarrador mensaje de Ingrid Aceitón tras la pérdida de su hija Alice

La modelo se refirió a la pérdida de su bebé, que tenía siete meses de gestación. “Se me desgarra el alma de intentar entender y aceptar que nunca más podré estar a tu lado”, aseguró.

Junto con publicar una foto de su anhelado embarazo de su pequeña Alice Amorette, la modelo Ingrid Aceitón publicó un desgarrador mensaje en su cuenta de Instagram, abordando la pérdida que sufrió hace dos semanas.

Aceitón, el pasado 23 de enero, compartió a través de la red social que había perdido a su bebé de siete meses de gestación. 

“Esta foto refleja plena felicidad en mi vida junto a ella, mi Alice Amorette. Sin importarme que tal salía en la toma. Solo disfrutando cada segundo de ella, de mi amor, de lo mas bello que había tenido y sentido en toda mi vida”, comenzó escribiendo la joven.

Asimismo, aseguró: “Aún no alcanzo a dimensionar todo esto, fue todo tan rápido e inexplicable que se me desgarra el alma de intentar entender y aceptar que nunca más podré estar a tu lado”.

“De tener los días más hermosos de mi existencia pase a estar en un mundo de un dolor inigualable, desesperación y angustia. Pero con todo esto, yo siempre agradeceré tu visita, aunque fue cortita. Por todo lo que me hiciste sentir hija”, sinceró.

Pese a que aseguró seguir deshecha, manifestó que su embarazo “fue y será lo mas maravilloso que he vivido… tenerte en mi panza, sentir ese amor tan inmenso, puro y mutuo. Y por muchas razones mas, que me faltaría vida para contar. Te amo y te amaré hasta el día en que me muera”.

“Y yo como tu mamá, si realmente existe eso de poder volver a encontrarnos, mantendré siempre la esperanza para lograr abrazarte y besarte como tanto lo anhele. Y poder entregarte todo este amor que siento por ti y me quede con las ganas de vivirlo a tu lado. Te amo y siempre serás mi hijita amada y deseada”, reveló.

Junto con estas palabras, la modelo agradeció todo el amor que le ha brindado su familia, y los mensajes de cariño que le han enviado todos sus seguidores.
Mi familia hermosa: gracias por tanto amor y apoyo en estos momentos tan terribles para mí. Siempre los he amado y ahora aun más de sentirlos tan cerca.

“Siempre he tenido la fortuna de recibir mucho cariño de parte de ustedes y de cierta manera puedo sentir que no estoy tan sola”, cerró.

Revisa la publicación de Ingrid Aceitón