Ojo por ojo: Donald Trump propone pena de muerte para quien mate a un policía

El principal aspirante a la presidencia estadounidense por el Partido Republicano, Donald Trump, continúa construyendo su campaña política a base de escándalos. Uno de los más recientes es la propuesta de ejecutar a todo aquél que mate a un policía. 

Publicidad

“No podemos ignorar esto. Una de las primeras cosas que haré será en términos de una órden ejecutiva. Si gano, firmaré una declaración bastante fuerte para que sepan que quien mate a un hombre o mujer policía se enfrentará a la pena de muerte“, señaló en New Hampshire. 

Cada polémica que sacude a Trump parece hacer más fuerte su campaña, al menos, así lo demuestran las encuestas de preferencia entre simpatizantes del Partido Republicano. Según la cadena televisiva CBS, Trump tiene el 35% de las preferencias, mientras que Ted Cruz -el más cercano competidor- tiene el 16%. 

Será en 2016 cuando comiencen las elecciones primarias en Estados Unidos, con la finalidad de que cada partido tenga a un candidato a la presidencia. Según las recientes encuestas, Trump es el favorito por el Partido Republicano, a pesar de sus polémicas sobre deportar a mexicanos y musulmanes del país. 

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último