Mundo

Ciudadanos estadounidenses felicitan a Corea del Norte por conseguir la bomba H

En uno de los programas del comediante Jimmy Kimmel, personas de Los Angeles mandaron sus saludos a Kin Jong-un por haber conseguido la bomba de hidrógeno. “Creo que los sueños se hacen realidad. ¡Felicidades!”, fue uno de los mensajes. No queda claro si los mensajes son en forma irónica o en serio.

PUBLICIDAD

  1. Corea del Norte anunció prueba exitosa con bomba de hidrógeno

En uno de los programas del conocido comediante estadounidense Jimmy Kimmel, decidieron preguntarle a chicos y chicas de Los Angeles si estarían dispuestos a felicitar a Corea del Norte y a su líder, Kin Jong-un, por haber tenido éxito en su cometido de conseguir desarrollar una bomba de hidrógeno. Según expertos, esta bomba podría destruir una ciudad como Santiago.

«La idea de que Corea del Norte pueda tener una bomba de hidrógeno suena alarmante para quienes estamos aquí, en la Costa Oeste», comienza diciendo el presentador. «Pero si le haces a la gente de la calle la pregunta, de una forma lo suficientemente simple, los estadounidenses podríamos ofrecer felicitaciones a casi cualquier cosa».

Recomendado

«¡Felicitaciones Corea del Norte! Finalmente, después de mucho tiempo», dice una chica.

«¿Sabes? Pienso que si crees, un día puedes hacer tus sueños realidad», dice otro chico.

«Felicitaciones, Kim Jong-un, todo lo que has hecho ha sido un gran trabajo», dice otra mujer.

Incluso una chica, al final del video, ofrece chocar sus manos en señal como modo de felicitaciones.

PUB/FHA

Tags

Lo Último