Esta mujer es la persona que tiene más nombres en Chile

Más que acomplejada, se siente orgullosa la mujer de Talcahuano que tiene el nombre más largo de Chile, según el Registro Civil.

Chilevisión Noticias viajó a la zona para entrevistar a Giovanna Mariela Sofía Palmira Isaura Elisa Tironi Bendix. La mujer aseguró que la responsable de esta curiosa situación fue su madre, quien le colocó todos estos nombres como una forma de homenajear a su familia.

Incluso, la señora Giovanna aseguró que cuando fue bautizada le agregaron el nombre “Francisca”, pero no alcanzó a quedar registrado en su cédula de identidad.

Publicidad

“Cuando me casé, hasta el cura se rió”, contó la mujer, quien ha debido sortear varias complicaciones legales a la hora de sacar documentos o hacer trámites.

Sus amigas más cercanas reconocieron que en primera instancia les es casi imposible recordar todos los nombres.

En tanto, el Registro Civil confirmó que por muy extraño que sea, en Chile que no hay límite para poner nombres.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último