Inés Pérez demanda a Chilevisión a siete meses de la polémica

El empresario Guillermo Páez, esposo de la recordada vecina de Chicureo Inés Pérez Concha, llegó hoy hasta el 28º Juzgado Civil de Santiago para presentar una demanda en contra del canal Chilevisión, su representante legal Jaime de Aguirre y los ejecutivos de esa casa televisiva, Patricio Caldichoury y Fernando Reyes.

PUBLICIDAD

Según la información difundida por La Segunda, esta acción judicial busca obtener una indemnización para la familia debido a los perjuicios que se les presentó luego de que en enero del presente año, apareciera en los noticieros de la señal una entrevista a Pérez.

En ella, la mujer se muestra contraria al libre tránsito de emepleadas domésticas por los pasajes del condominio en Chicureo donde viven. Justamente esta visión es la que la familia alega que fue “sacada de contexto” y mal editada.

En la oportunidad, Pérez señaló que la quisieron hacer parecer como una persona clasista y discriminadora. De hecho, desde la emisión de la entrevista Inés Pérez se convirtió en víctimas de diversos ataques cibernéticas, entre los que incluso se le amenazó de muerte.

El marido de la mujer aseguró a La Segunda que “en un principio estábamos enfocados en la seguridad de la familia. Inés fue amenazada de muerte, recibíamos llamados continuamente, Inés estaba con mucho miedo y nuestra prioridad fue intentar recuperar la paz que habíamos perdido de un día para otro”.

Acerca de las consecuencias que les acarreó la exhibición de la entrevista realizada a su cónyuge, Páez relató que “hemos debido permanecer en tratamiento psicológico, nuestra hija ha manifestado severos síntomas de estrés, nuestras vidas laborales y profesionales se vieron afectadas”.

Te recomendamos:

[VIDEO] Propietaria en Algarrobal II: “¿Te imaginas mis hijos caminando con las nanas?”

Por “reestructuración” CHV despide a productor que “filtró” entrevista a Inés Pérez

Colegio de Periodistas y caso “Inés Pérez”: “Amerita verse ante los tribunales de ética”

[VIDEO] Esta es la entrevista original a Inés Pérez


[VIDEO] Marido de Inés Pérez revela impactante amenaza de muerte

Tags

Lo Último