Fiesta costumbrista del Chancho Muerto 2013 en fotografías

Un positivo balance realizaron los organizadores de la Fiesta Costumbrista del Chancho, que en su doble jornada reunió a más de 150 mil asistentes, quienes disfrutaron de los 45 stands con gastronomía derivada del cerdo, 120 puestos de artesanías y un patio de juegos que se instaló en la plaza Cienfuegos, en la ciudad de Talca.

Publicidad

La gran novedad de este año fue el lanzamiento del libro de recetas en base al cerdo del destacado chef nacional Rodrigo Barañao, quien en medio de una clase de cocina expositiva para los asistentes hizo el anuncio. “Este libro viene a romper muchos mitos en torno a la preparación y consumo del chancho. Por ejemplo la falsa creencia que hace mal, por el contrario, es igual de noble que la carne de vacuno”.

Barañao agregó además que esta publicación es única ya que posee recetas poco convencionales e innovadoras,  como por ejemplo: Solomillo de jamón serrano con verduras asadas, Pastel de choclo con carne de cerdo y Málaga Napolitana con salteado de cebolla y champiñones.
 

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último