Nacional

Padre de Sebastián Dávalos responde a Natalia Valdebenito y defiende a su hijo: “No se robó nada”

“Con el caso Caval, a mi hijo lo dejaron con las manos atadas para trabajar, cómo va a poder hacer negocios. Lo que sucede es que él tiene que vivir de algo, si no, ¿cómo vive?”, cuestionó.

PUBLICIDAD

  1. Caso Caval: defensa de Dávalos solicitará su sobreseimiento definitivo
  2. Fiscal del Caso Caval: no hay «ningún antecedente» para formalizar a Sebastián Dávalos
  3. Los pasajes más polémicos de la declaración de Dávalos en contra de Peñailillo y el G90

El ex esposo de la Presidenta Michelle Bachelet, Jorge Dávalos, salió este sábado en defensa de su hijo Sebastián, luego de la polémica desatada por el caso Caval.

En entrevista con la revista Sábado de El Mercurio, el hombre que lleva ocho años viviendo en la localidad de Cochamó en la Región de Los Lagos, detalló que «él ya no puede ir a cualquier tipo de reunión, porque en todos lados lo molestan».

Recomendado

«Nadie ha hablado de lo que mi hijo hizo cuando estuvo como director del Área Sociocultural de la Presidencia, el último cargo que tuvo en La Moneda. Nadie ha investigado de su labor en la Fundación Integra, porque lo que hizo fue muy bueno», aseguró.

En ese sentido, señaló que «con el caso Caval, a mi hijo lo dejaron con las manos atadas para trabajar, cómo va a poder hacer negocios. Lo que sucede es que él tiene que vivir de algo, si no, ¿cómo vive? Él empieza a armar algo y después se cae por el tema del caso Caval, porque dicen que se robó no sé cuánta plata, pero él no se robó nada… Y después andan diciendo que vive de su señora».

«Hace poco salió en la televisión un caso de un ejecutivo de un banco que fue acusado de robo. Estuvo preso muchos meses hasta que se demostró que era inocente. Al final lo soltaron, pero no pudo encontrar trabajo en ningún lado, porque en internet, si ponías su nombre, lo primero que salía era que era ladrón. Creo que hoy ese ejecutivo está trabajando como chofer del Transantiago», relató.

Por último, Dávalos comentó la rutina de Natalia Valdebenito en el Festival de Viña del Mar, en donde durante su participación cuestionó que «todo el mundo quiere que la mamá (Michelle Bachelet) se haga cargo, pero yo me pregunto: ¿dónde está el papá de Sebastián Dávalos?».

«Sí, vi a la comediante que hablaba de mi hijo y andaba diciendo «¿dónde está el padre?, ¿dónde está el padre?» -dice molesto-. ¡Qué le importa a ella! Yo no le voy a contar nada ni a ella ni a los periodistas», culminó.

PUB/CM

Tags

Lo Último