Nacional

El antecedente previo al “conjuro de Puerto Montt”: la escalofriante actividad paranormal en Irlanda

“Tenemos un invitado en nuestra casa”, escribió en su cuenta de Facebook Ashling Murphy, revelando los extraños hechos que sucedían en su domicilio. “Cada vez es peor, tengo que cambiar de casa”, reconoció.

El extraño caso de fenómeno paranormal registrado en Puerto Montt generó impacto en redes sociales (incluida la creación de memes), luego que una familia viviera una aterradora experiencia en su vivienda en el sector de Los Alerces.

Acorde a los antecedentes, en el domicilio existió un amago de incendio por lo que llamaron a Carabineros. Al llegar al lugar, los propios efectivos admitieron que cosas extrañas ocurrían en el sector.

El cabo segundo Olavarría, de la sexta comisaría de Los Alerces, relató que «al ingresar al domicilio pudimos percatarnos que de forma sorpresiva caían especies desde el entretecho. Igualmente cuando iba saliendo de la puerta, un cuchillo de unos 15 centímetros pasó rozándome la espalda. Gracias a Dios tenía el chaleco antibalas, por lo que no se produjo lesión. Recientemente se pudo apreciar humo. No había nadie al interior».

Este caso recuerda al ocurrido el 2015 en Irlanda, en donde una familia también aseguró que pasaban cosas de carácter paranormal en su vivienda.

“Tenemos un invitado en nuestra casa”, escribió en su cuenta de Facebook Ashling Murphy, revelando los extraños hechos que sucedían en su domicilio. “Cada vez es peor, tengo que cambiar de casa”, reconoció.

En las imágenes de dicha situación, se observa como una lámpara se mueve de manera autónoma. También se veía como un cubo rojo avanzaba sin que nadie lo empujara por el piso, o cómo se abrían las puertas de un armario.

Es tan parecida la experiencia con lo ocurrido en Puerto Montt, que algunos usuarios de redes sociales han compartido el video con lo acaecido en Irlanda como si se tratase de la vivencia de la familia de Los Alerces.

Tags

Lo Último


Te recomendamos