El Gráfico Chile

Junior Fernandes ya se luce la “9” de la U y apunta al Superclásico contra Colo Colo

El atacante de 33 años ya entrenó con sus compañeros en el CDA y podría tener su reestreno con los azules ante los albos. “Sería lindo”, reconoció.

Junior Fernandes
Junior Fernandes @udechile

Novedades importantes en Universidad de Chile. Este miércoles apareció en el CDA el delantero Junior Fernandes, quien tras cumplir su cuarentena correspondiente ya trabaja bajo las órdenes de Esteban Valencia.

PUBLICIDAD

El atacante de 33 años, quien fue uno de los dos refuerzos de la U en en último mercado de fichajes (el otro fue el venezolano Anderson Contreras), incluso posó para las fotografías de rigor para su presentación oficial como jugador azul, luciendo la camiseta «9» que hasta hace poco le pertenecía a Ángelo Henríquez.

De esta manera, Junior Fernandes podría tener su reestreno con los azules en el Superclásico ante Colo Colo que se jugará el domingo 26 de septiembre en Rancagua, tras el receso del fútbol chileno por las Fiestas Patrias.

Recomendado

“Las ganas están de jugar con cualquiera. Sería lindo volver a jugar por la U en el Superclásico», expresó Junior Fernandes en Radio ADN, sobre la oportunidad de redebutar con los azules ante los albos.

Eso sí, durante las próximas jornadas el exdelantero del Dinamo Zagreb tendrá que ponerse a punto tanto en lo físico como en lo futboístico, ya que no juega un partido oficial desde el pasado 8 de mayo, cuando defendía los colores del Istanbul Başakşehir.

Tags

Lo Último