Nacional

Talleres literarios para todos: las actividades que trae Santiago en 100 palabras

Días antes que se termine la convocatoria del emblemático concurso, varias son las iniciativas para que grandes y chicos cultiven el gusto por escribir.

  1. Santiago en 100 palabras empieza el 2016 con actividades gratuitas
  2. «Santiago en 100 Palabras» se toma este miércoles cárcel capitalina

El viernes 22 de enero se cierran los buzones virtuales para recibir los cuentos breves de Santiago en 100 palabras y nuevas historias pronto nos volverán a sorprender en cada rincón de la ciudad.

Pero, además de invitar a escritores de todas las edades a plasmar sus ideas en cortas historias, otras actividades se realizarán en torno a esta convocatoria.

La edición anterior de Santiago en 100 Palabras recibió más de 457 cuentos realizados por menores de 12 años. Es por eso que aprovechando que es verano, se realizará el Club de Pequeños Escritores para niños de entre 8 y 12 años donde se fomentará la creatividad, escritura y el juego. Será impartido por Alejandra del Río, desde el martes 12 al sábado 15 de enero y entre las 10:00 y las 13:00 horas. Son solo 20 cupos y para inscribirse debes enviar un mail a info@santiagoen100palabras.cl con el asunto: “Inscripción Club Pequeños Escritores”.

Pero para los más grandes también hay una gran invitación. El destacado escritor y periodista Diego Zuñiga impartirá un taller de cuentos breves el lunes 18 de enero entre las 19:30 y las 21 horas. Para inscribirse también debes enviar un mail a info@santiagoen100palabras.cl y ambos talleres se realizarán en el Café Literario del Parque Balmaceda, a la salida del metro Salvador.

¡La invitación está hecha a escritores de todas las edades! No dejes de participar, ni de enviar tu cuento en www.santiagoen100palabras.cl antes de las 20:00 horas del día de cierre.

PB/MC

Tags

Lo Último


Te recomendamos