Nacional

Ercilla: desconocidos dispararon contra Carabineros que custodiaban predio

Un ataque a tiros fue lo que recibió un grupo de Carabineros que durante la noche de este martes se encontraban custodiando un predio al interior de Ercilla en la Región de la Araucanía.

Según informa Radio Bío Bío, el hecho se produjo cuando los uniformados se encontraban vigilando el lugar y, de pronto, un grupo de entre 5 a 10 desconocidos les lanzó dos neumáticos incendiados y, tras ello, percataron algunos tiros. 

Publicidad

Carabineros se encontraba en el predio a causa de una orden judicial que le asignó custodia policial a ese predio. 

Y pese a que se escucharon tiros permutados de parte de los desconocidos, los uniformados indicaron que nadie resultó herido a causa del hecho. No obstante, hay una casa del sector que quedó dañada por las balas. 

PUB/JLM

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último