Noticias

¡Que no gane marzo! Así la tecnología nos ayuda a retomar nuestras actividades diarias

No es fácil reiniciar una rutina cuando hace un par de semanas todo era diversión. Por eso, en Publimetro buscamos algunas soluciones para que esta transición o sea algo traumático.

  1. Especial review audífonos: para que la música no falte en vacaciones

Marzo no solo implica el término -para muchos- de las vacaciones. El tercer mes del año es sinónimo de retomar el trabajo o estudios, actividades que durante la temporada estival son reemplazadas por el sol, playa o campo.

En un mercado como el chileno, donde el usuario está a la vanguardia tecnológica, los fabricantes y aplicaciones se esperan en responder rápidamente a las diversas necesidades, siendo la movilidad una de las principales.

¿Qué escuchar?

Una de las opciones más populares para reiniciar el gimnasio o personalizar el camino a la oficina es la música, terreno actualmente dominados por diversos servicios de streaming que ofrecen una extensa gama de artistas y estilos musicales, disponibles en todo momento gracias a nuestro smartphone.

Desde Spotify, por ejemplo, recomendaron a Publimetro probar tres playlist pensadas para animar este mes. Una de ellas -llamada «Work on Rock»- cuenta con 102 canciones de los mejores representantes del rock, entregando alrededor de siete horas de música teniendo actualmente 180 mil seguidores.

Para la oficina, está la lista llamada «En el Trabajo», la cual entrega ocho horas de música con más de 160 mil seguidores, dejando para el final una tercera lista denominada «Impulso Creativo», que tiene alrededor de 150 mil seguidores.

Guvera, a su vez, es un servicio que utilizando nuestra cuenta de Facebook nos permite acceder a una variada biblioteca musical, que lógicamente incluye las canciones específicas para afrontar el día a día de marzo.

Entre sus playlist más populares, según indicaron a Publimetro, destaca una llamada «Un día de pega»- que cuenta con 59 pistas- y pensada para quienes prefieren el aire libre denominada «Running», 70 canciones recopiladas para la actividad física.

Además, lanzaron una playlist creada por el animador y músico Sergio Lagos –que pueden buscar bajo el rótulo «Mis Elegidas»- que consta de 40 temas.

Comodidad por sobre todo

Uno de los elementos escenciales para poder disfrutar al momento de recorrer las calles, ya sea regresando a casa o practicando algún deporte, es contar con unos audífonos que sean capaces de entregar buena calidad de sonido sin sacrificar su manufactura. Si bien en el mercado existen múltiples opciones, a continuación pueden revisar una selección de algunos modelos disponibles.

Para los deportistas, Philips cuenta con los ActionFit Jetkit y ActionFit Airborn (ver galería). El primero, con su cable de 1.2 metros y sus tres protectores intercambiables (que vienen en tres tamaños diferentes) entrega un ajuste perfecto al oído permitiendo su uso mientras se practica bicicleta. Además, al ser resistentes al agua, se instalan como un compañero ideal en la alta exigencia física, mientras que el contar con un manos libres permite contestar el celular con comodidad.

Los ActionFit Airborn, a su vez, entregan un mayor grado de autonomía al ser dispositivos que usan la tecnología Bluetooth para conectarse con nuestro smartphone. En promedio, la duración de la carga entrega seis horas de autonomía en modo de conversación, mientras que al ser usado como reproductor de música se reduce a 5.5 horas. Para cargar su batería interna, se utiliza un cable que viene adjunto, manteniendo las cualidades de calidad y resistencia que el Jetkit.

Sony, a su vez, presenta una propuesta que busca mezclar vanguardia con altas prestaciones con sus modelos de audífonos h.ear on (audífono de diadema), h.ear in (audífono intrauditivo), y la versión h.ear in NC, los cuales comparten la función de manos libres compatible con cualquier smartphone, con control de llamadas y micrófono desde un cable plano, desmontable y libre de enredos.

Ahora, si la opción es compartir la música, los parlantes inalámbricos portátiles SRS-X11 y SRS-X33 (ver galería), los cuales poseen conexión Bluetooth y NFC para sincronizarlos a dispositivos móviles y con una batería que permitiría hasta 12 horas de autonomía.

Tags

Lo Último


Te recomendamos