Noticias

Con memes y molestia: así reacciona Twitter tras renuncia de Longueira a la UDI

La decisión del otrora ministro generó diversos comentarios en redes sociales, convirtiéndose rápidamente en trending topic.

  1. Pablo Longueira renuncia a militancia de la UDI y asegura: «Demostraré mi inocencia»
  2. El fuerte tuiteo de la Feuc que hace referencia a la situación de Longueira

El candidato presidencial Pablo Longueira anunció este miércoles su renuncia a la UDI tras revelarse nuevos antecedentes que lo vinculan en el caso Soquimich, luego que se dieran a conocer una serie de correos electrónicos entre él y el otrora gerente de la sociedad minera, Patricio Contesse.

En dicho intercambio, el ejecutivo le adjuntó un documento, el cual fue agregado sin modificaciones como artículo al proyecto de royalty minero.

Tras desvincularse de la tienda gremialista, señaló que «durante las últimas semanas he estado dedicado a reconstruir el itinerario de mis funciones como senador y ministro para demostrar, en las investigaciones en curso, un aspecto esencial para vivir y dignidad y la frente en alto. Soy un hombre honesto».

La decisión de Longueira generó diversos comentarios en redes sociales, convirtiéndose rápidamente en trending topic.

Además, provocó que los usuarios de Twitter crearan diferentes memes para tomar con humor la renuncia del ex ministro de la administración de Sebastián Piñera.

PUB/CM

Tags

Lo Último


Te recomendamos