Noticias

Pizarro critica a ME-O por uso de jet brasileño: “La credibilidad de él está sumamente afectada”

“Explicaciones no ha dado ninguna y lo que tiene que hacer efectivamente es explicar quien le financió el jet privado para hacer su campaña”, dijo el timonel de la DC.

  1.  Revelan que ME-O usó jet de cuestionada empresa ligada a caso de corrupción contra Lula
  2. RN emplaza a ME-O a aclarar uso de jet privado en campaña presidencial​
  3. ME-O: «Mientras más me disparan, más fuerzas gana el progresismo»​

El presidente de la Democracia Cristiana (DC), senador Jorge Pizarro, cuestionó el vínculo del ex candidato presidencial del PRO Marco Enríquez-Ominami, con la empresa constructora brasileña OAS, investigada por posible corrupción en el caso de Lava -Jato. 

PUBLICIDAD

Esto luego que ayer, La Tercera revelara que ME-O utilizó el avión de la compañía para realizar viajes durante su campaña- 

Al respecto, el senador de la DC afirmó en CNN Chile que por este tipo de acciones “la credibilidad de él (Enríquez-Ominami) está sumamente afectada”. 

Recomendado

El parlamentario criticó además que “explicaciones no ha dado ninguna y lo que tiene que hacer efectivamente es explicar quien le financió el jet privado para hacer su campaña, dónde quedó saldado ese financiamiento y eso es lo que tiene que explicar al país, no estar pensando que hay una campaña en su contra”. 

PUB/NL 

Tags

Lo Último