Nacional

Subsecretario Aleuy: muerte de joven sepultada en colegio es “grave y repudiable”

  1. Encuentran a adolescente sepultada en un colegio de El Bosque

El subsecretario del Interior, Mahmud Aleuy, ratificó que un equipo jurídico del Ejecutivo presentará este lunes un recurso judicial en el marco del caso de una adolescente de 17 años que fue encontrada sepultada al interior de un recinto educacional.

Luego de arribar a dependencias de la Bicrim de la Policía de Investigaciones, el personero aseguró que este hecho es «grave y repudiable», junto con indicar que se contactará con el alcalde de El Bosque, Sadi Melo, para prestar toda la ayuda necesaria a la familia afectada.

Publicidad

Alison Calderón, nombre de la joven, fue encontrada enterrada al interior del Liceo fray Luis Beltrán, luego que sus cercanos recibieran un llamado con el paradero de la adolescente.

La joven, de la población San Andrés del sector sur de la capital, estaba desaparecida desde el día domingo cuando había quedado de acuerdo con unos familiares para ver el partido entre Colo Colo y Universidad de Chile. 

El subsecretario se reunió con la PDI para conocer mayores antecedentes, como detalló  Radio Cooperativa.

Una de las hipótesis que se baraja es que el principal sospechoso sería el hijo de uno de los cuidadores del liceo donde se encontró el cuerpo, el cual -preliminarmente- tendría signos de violencia.

PUB/VJ

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último