Costanera Norte habilita formulario para los afectados por colapso del río Mapocho

La empresa dispuso de una serie de herramientas para ayudar a todos quienes resultaron afectados por la emergencia.

Por publimetro
Costanera Norte habilita formulario para los afectados por colapso del río Mapocho

Al igual que la jornada de ayer domingo, personal del contratista Sacyr – con recursos adicionales aportados por la Sociedad Concesionaria Autopista Costanera Norte y en coordinación con el Ministerio de Obras Públicas – se encuentra trabajandode manera continua para superar la emergencia registrada ayer, a causa del desborde del río Mapocho en el sector Costanera Sur y Lo Saldes, donde se realizan las obras del Plan Santiago Centro Oriente.

Ambas empresas han desplegado todos sus recursos para dejar la autopista en las condiciones de limpieza y seguridad necesarias para restablecer el tránsito, lo cual espera concretar en las próximas horas. Junto a ello, es también prioridad de la Concesionaria el despeje y limpieza del resto de la vialidad afectada por la inundación.

En la misma línea, la empresa dispuso de una serie de herramientas para ayudar  a todos quienes resultaron afectados por la emergencia.

La empresa habilitó el número 800 460 404, destinado exclusivamente a atender sus requerimientos, además de incorporar en su página web  un banner destacado bajo el nombre: “Atención por inundación”, el cual redirecciona a una página donde se despliega un formulario de atención.

Tanto en el Call Center y los Centros de Atención de Costanera Norte se habilitó una sección especial asociado a esta emergencia, a fin que los ejecutivos de atención a clientes puedan direccionar esos requerimientos con mayor rapidez para agilizar la búsqueda de soluciones.

PUB/NL

 

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