PUBLICIDAD
0 of 5
Al igual que la jornada de ayer domingo, personal del contratista Sacyr – con recursos adicionales aportados por la Sociedad Concesionaria Autopista Costanera Norte y en coordinación con el Ministerio de Obras Públicas – se encuentra trabajandode manera continua para superar la emergencia registrada ayer, a causa del desborde del río Mapocho en el sector Costanera Sur y Lo Saldes, donde se realizan las obras del Plan Santiago Centro Oriente.
Ambas empresas han desplegado todos sus recursos para dejar la autopista en las condiciones de limpieza y seguridad necesarias para restablecer el tránsito, lo cual espera concretar en las próximas horas. Junto a ello, es también prioridad de la Concesionaria el despeje y limpieza del resto de la vialidad afectada por la inundación.
En la misma línea, la empresa dispuso de una serie de herramientas para ayudar a todos quienes resultaron afectados por la emergencia.
La empresa habilitó el número 800 460 404, destinado exclusivamente a atender sus requerimientos, además de incorporar en su página web un banner destacado bajo el nombre: “Atención por inundación”, el cual redirecciona a una página donde se despliega un formulario de atención.
Tanto en el Call Center y los Centros de Atención de Costanera Norte se habilitó una sección especial asociado a esta emergencia, a fin que los ejecutivos de atención a clientes puedan direccionar esos requerimientos con mayor rapidez para agilizar la búsqueda de soluciones.
PUB/NL