Nacional

Padres de León Smith invitan a acompañarlos en la despedida de su hijo

Los funerales del niño se realizarán mañana en el Parque del Recuerdo.

  1. Murió León Smith, el niño que esperó toda su vida por un corazón

Desde el día viernes en que los padres de León Schmidt publicaron en sus redes sociales que habían llegado al final del camino, tras la falla de los corazones artificiales que lo mantenían con vida, miles de personas comenzaron a seguir con más atención esta historia.

La historia de un niño de 4 años que esperó un trasplante de corazón que nunca llegó y que al final de su vida, gracias a la decisión de sus padres, se transformó en donante.

Por esta misma razón, y gracias a todo el cariño y apoyo que recibieron sus padres a través de las redes sociales y de manera pública, es que invitaron a quien quiera unirse al velorio que realizarán desde este lunes en la Parroquia Nuestra Señora del Rosario en Parque Juan Pablo II (Av. Presidente Riesco N° 6430, Las Condes).

La madre del pequeño afirmó que “todo el mundo lo va a extrañar, porque independiente de cómo estaba, le alegraba el día a todos“, aseguró. A su vez adelantó que le harán una “linda despedida como él se lo merece”.

PJunto con la invitación a visitar al niño en la parroquia este lunes, los padres decidieron que el funeral de León Smith, que se realizará mañana martes en el Parque del Recuerdo de Santiago, esté abierta para todos quienes quieran despedirse del pequeño osornino que luchó esperando un corazón que nunca llegó.

PUB/NL
 

Tags

Lo Último


Te recomendamos