Nacional

El doloroso momento que vivía la mujer que se lanzó al vacío junto a su hija en Recoleta

De acuerdo con la información entregada por la PDI, la madre tomó la determinación de lanzarse de este edificio junto a su hija sumida en una depresión producto de la pérdida de su marido.

  1. Mujer saltó al vacío junto a su hija desde azotea de edificio en Recoleta

Pasadas las 05:00 horas de este martes, vecinos del  edificio ubicado en avenida La Paz con Echeverría, en la comuna de Recoleta despertaron con un fuerte estruendo.

Con el paso de los minutos, el temor por el fuerte ruido se transformó en horror, luego que se confirmara que una madre se había lanzado al vacío con su pequeña hija.

Según la información entregada por el subcomisario Marcelo Sánchez, de la Brigada de Homicidio Metropolitana de la PDI, la mujer de 34 años habría decidido suicidarse junto a su hija, producto de la fuerte depresión que sufría.

“Se ha podido determinar que efectivamente la madre toma la determinación de lanzarse de este edificio junto a su hija, sumida en una depresión producto de la pérdida de su marido, quien falleció a mediados del 2015”.

“Producto de esto entró a una depresión, la cual la motivó y según lo que ella misma menciona en su carta de despedida, pidiéndole perdón a su familia, tomar esta determinación de lanzarse junto a su hija”, relató el subcomisario.

De acuerdo con el trabajo realizado por la Brigada de Homicidios y el laboratorio de Criminalística, se pudo establecer que la menor dormía en su habitación cuando la madre la levanta  y la traslada a la azotea en pijama para lanzarse al vacío.  

Vecinos del edificio afirmaron que la situación fue «horrible, una madre con su hija que se suuicide es lo último que uno puede esperar, en las noticias siempre hay cosas terribles y esto obviamente impacta. No sé que pudo haber pasado con ellas». 

«Terrible, no lo puedo imaginar, vengo saliendo de mi departamente y me acabo de enterar», dijo otra de las residentes en el sector.

PUB/NL

Tags

Lo Último


Te recomendamos