Noticias

Martín Liberman anuncia por Twitter acciones legales contra Guarello tras nuevo round

“Este malísimo periodista y el canal en el q trabaja deberán demostrar en la justicia todas sus mentiras e infamias”, aseguró el argentino.

VIDEO Guarello se explaya en críticas que desataron amenazas de Martín Liberman

  1. ¡Arde Twitter! Martín Liberman revienta a Guarello por las redes sociales

Un nuevo episodio en el intercambio de palabras entre los periodistas Martín Liberman y Juan Cristóbal Guarello ocurrió esta jornada, en donde el primero anunció vía Twitter que interpondría una acción judicial en contra del rostro de Canal 13.

«Este malísimo periodista y el canal en el q trabaja deberán demostrar en la justicia todas sus mentiras e infamias», aseguró el argentino.

Las palabras del profesional se deben a la discusión que ambos han sostenido luego que Liberman asegurara que Alexis Sánchez es un jugador «sobrevalorado».

«Cada uno es libre de pensar lo que quiera. Yo amo Chile. Vidal es un jugadorazo. Solo dije que su conducta no es buena y no me arrepiento. Y Alexis creo que está sobrelavalorado, como pienso que están sobrevalorados el Kun Agüero y Ezequiel Lavezzi, por ejemplo», sostuvo a Las Últimas Noticias.

Esto provocó que Guarello le respondiera, hecho que efectuó nuevamente esta jornada. Según consigna The Clinic, el periodista indicó en su programa de Radio ADN que «a Liberman le gusta torear a los hinchas chilenos, viene de la Copa América esto me parece y eso está bien».

«Si hablamos de sobrevalorar, él señaló que el ‘Rambo’ Ramírez tenía ofertas del Real Madrid. Cuando alguien dice una pelotudez de ese tamaño no se me olvida nunca», replicó, agregando que «más grave que eso, que es una opinión ridícula para congraciarse con el invitado, para mí no es válida la opinión de una persona que está comprometida económicamente con el objeto que debe criticar».

De igual manera, pidió que «vayan a Youtube y pongan Liberman versus Maradona (…) el señor Liberman, cuando Maradona era entrenador de la selección argentina, tenían un negocio de venta de relojes. Los relojes Maradona. La representación la había traído Liberman desde Suiza y después cuando Maradona no le pagó, cosa que no me extraña, Liberman salió en todos los programas de farándula lloriqueando que Maradona lo había estafado”.

«Es una persona que hace un negocio con una fuente, con un objeto de investigación o de crítica, por lo tanto no tiene ética, que no entiende lo que es la ética. Y la entiende tan poco que cuando Maradona no le paga va a la televisión a reclamar. Después de eso todo lo que diga este individuo no tiene ninguna validez”, añadió.

«Él no entiende que eso está mal para un periodista deportivo. Bueno, habría que mandarlo a primer año, a la primera clase de periodismo y explicarle, ahora, no creo que haya ido nunca», remarcó Guarello.

Estas nuevas palabras del periodista chileno causaron la molestia de Liberman, quien nuevamente utilizó su cuenta de Twitter para responderle.
 

PUB/CM

Tags

Lo Último


Te recomendamos