Nacional

“Súper Padre”: Leonardo Farkas anuncia tres nuevos ganadores de su concurso

Cabe recordar que el primer nombre seleccionado ayer jueves fue el del carabineros José Luis Paredes, quien se hizo conocido tras la lucha que brindó para quedarse con la custodia de la menor recordada como “la grillito”.

PUBLICIDAD

  1. Farkas premiará con 60 millones de pesos a los mejores padres de Chile
  2. Carabinero es el primer ganador del premio al «mejor papá» en concurso de Farkas

Este viernes el empresario Leonardo Farkas anunció tres nuevos ganadores de su concurso «Súper Padre», el cual entrega un premio de $6 millones a progenitores con impactantes o emotivas historias de vida.

Cabe recordar que el primer nombre seleccionado ayer jueves fue el del carabineros José Luis Paredes, quien se hizo conocido tras la lucha que brindó para quedarse con la custodia de la menor recordada como «la grillito».

Recomendado

En tanto, esta jornada fueron escogidos Reinaldo Cáceres, un padre de Punta Arenas que cuida a sus dos hijos que padecen epilepsia, autismo y retraso mental.

El tercer nombre seleccionado es el «Tata», un feriante de 72 años que lleva sus productos sobre un carretón que prepara durante toda la noche.

Mientras que el cuarto escogido fue Marcelo Bustamante, quien fue descrito por el empresario como un hombre «que amó hasta la muerte a su esposa y lucha día a día por sus hijos».

De esta manera, faltan siete personas para ser escogidas como los «Súper Padres».

PUB/CM

Tags

Lo Último