Nacional

El dramático relato del padre que evitó el secuestro de su hija en Recoleta

“Estaba abriendo el portón y llegó una tipa que estaba afuera (de la vivienda) y cuando fui a buscar las llaves y entro a mi casa, se metió para adentro y estaba con la niña de la mano”, ó.



Un intento de secuestro de una menor de 2 años causó preocupación en la comuna de Recoleta luego que una mujer buscara raptar a una pequeña en las cercanías de la avenida El Salto.

Frente a este hecho, el padre de la niña Maicol Pérez relató a Publimetro cómo frustró el accionar de la sospechosa.

«Estaba abriendo el portón y llegó una tipa que estaba afuera (de la vivienda) y cuando fui a buscar las llaves y entro a mi casa, se metió para adentro y estaba con la niña de la mano», señaló.

En ese sentido, indicó que la mujer «estaba forcejeando con la niña, tratando de sacarla de la casa. Nosotros le preguntamos quién era ella y qué necesitaba y nos dijo que era funcionaria de la PDI, entonces salió mi papá y le preguntó por su credencial».

«Ella dijo que su credencial lo tenían sus colegas en el auto. Mi padre preguntó ‘¿y qué paso?’ y ella señaló que me mandaron a ver como estaba la niña y ahí mi papa le dice que es funcionario de Carabineros y la tipa trata de huir y la atrapamos aquí mismo», agregó.

El padre de la pequeña afirmó que la mujer «pidió que la dejaremos ir, que no volvía mas, que no volvería a hacer eso», añadiendo que «creo que estaba con un tipo que la estaba esperando, pero arrancó».

Por último, Pérez expresó que su hija se encuentra en buen estado y que solamente él está preocupado por lo acontecido. «Que pase aquí es raro, es distinto. Ahora yo estoy nervioso, a mi hija no la puedo dejar sola en ningún lado», culminó.

PUB/CM

Tags

Lo Último


Te recomendamos