Noticias

Fiebre de Pokémon Go llega a Chile: lanzan primer torneo en Santiago

La actividad se desarrollará en el Parque Metropolitano Quinta Normal y comenzará al mediodía para finalizar a las 18:00 horas.



  1. Aseguran que Pokemón Go ya está disponible en Argentina
  2. Pokémon Go: Estos serán los próximos países latinos donde llegará
  3. Pokémon Go: Este mapa les dirá dónde capturar a los pokémon

En pocos días u horas debería lanzarse oficialmente Pokémon Go en Chile. Esto ha generado diversas reacciones en el país desde la publicación de una oferta laboral buscando a un experto en el juego, hasta el lanzamiento del primer torneo en Santiago basado en la popular aplicación.

«Atención Entrenadores, es hora de reunirnos! Este 24 de Septiembre, llevaremos a cabo el primer y más grande Torneo de Pokémon Go en Chile y el Mundo!», señala el evento oficial de la actividad en Facebook.

«En un mismo día, las principales ciudades del mundo entero estarán realizando este torneo, reuniendo a todos los entrenadores Pokémon de sus áreas respectivas, Cuánta gente crees que podremos reunir en Santiago?», consultan.

La actividad se desarrollará en el Parque Metropolitano Quinta Normal y comenzará al mediodía para finalizar a las 18:00 horas.

«Equípate con el color de tu equipo! Instinto, Valor, Sabiduría ¿Qué equipo será el ganador de este gran encuentro? Pronto anunciaremos muchas sorpresas, elegiremos los mejores vestuarios y habrán muchas actividades para los entrenadores que nos acompañen», agrega la publicación.

Por último, indican que «para hacer que este evento sea el más épico de la historia, necesitamos de tu ayuda! Comparte el evento con todos tus amigos y familiares, este es un evento totalmente gratuito y TODOS pueden participar!».

PUB/CM

Tags

Lo Último


Te recomendamos