Nacional

Madre confirma que Nabila Rifo escribió carta donde culpa a su ex pareja de “arruinar mi vida”

“Nabila está ahora con esto de que Mauricio (imputado en el caso) dice muchas cosas, por eso que firmó esa carta. Mi hija hizo esa carta, la firmó, por todo lo que han dicho de ella”, sostuvo la mujer.



Noelia Ruiz, la madre de Nabila Rifo, confirmó que la joven fue quien escribió la carta dada a conocer hace unos días y en donde responsabiliza a su ex pareja Mauricio Ortega de ser el autor de la golpiza que hizo que perdiera sus ojos.

La misiva fue en respuesta a un escrito de Ortega desde la cárcel de Puerto Montt en donde se encuentra en prisión preventiva, en la cual aseguró ser inocente del hecho. “Hoy me imputan por algo que jamás cometí. Nadia es la madre de mis hijos, por lo que jamás tendría motivo para tan cruel daño. Hoy Nadia y yo somos víctimas del sistema judicial chileno”. Cabe consignar que Ortega llamaba con ese nombre a Nabila.

«Es mentira lo que señaló Mauricio. Él y su familia me utilizaron haciéndome creer que me querían y estaban preocupados por mí, pero ahora veo la realidad, sé que él es el único culpable de todo lo que me pasó. Me dejó ciega y arruinó mi vida. Sólo por mis hijos sigo existiendo», fue parte de la respuesta de Rifo.

Ante esto, Ruiz manifestó a Radio Cooperativa que «Nabila está ahora con esto de que Mauricio (imputado en el caso) dice muchas cosas, por eso que firmó esa carta. Mi hija hizo esa carta, la firmó, por todo lo que han dicho de ella».

Cabe mencionar que los antecedentes presentados en la carta de Rifo deberían ser mencionados durante la audiencia de cierre de la investigación que será el próximo 20 de septiembre en el Juzgado de Garantía de Coyhaique.

PUB/CM

Tags

Lo Último


Te recomendamos