Noticias

“La casa del horror”: así vivía la niña de 7 años que avisó en su colegio que sus padres murieron por sobredosis

La menor vivía junto a sus tres hermanos de 5 y 3 años, además de un bebe de nueve meses, en una casa que apenas se sostenía.



«Mis padres no despiertan». Dicha frase se terminó convirtiendo en una de las noticias más impactantes de la semana luego que una niña de 7 años descubriera que sus padres Christopher Dilly y Jessica Lally murieron por una sobredosis de heroína.

La menor vivía junto a sus tres hermanos de 5 y 3 años, además de un bebe de nueve meses, en una casa que apenas se sostenía.

Esto fue descubierto luego que las autoridades revisaran el hogar y se dieran cuenta del deplorable estado en que vivía la familia. La vivienda estaba llena de basura, con restos de drogas en todos lados y llevaba meses sin recibir aseo. 

En febrero pasado Courtney Lally, la hermana de la madre de los pequeños, sacó una serie de fotografías contando las adicciones de su familia y tratando de llamar la atención de las autoridades, hecho que nunca ocurrió.

«Así es cómo Jessica Leigh vive con sus hijos y Christopher Dilly. Quiero que la gente vea cuán malos y sucios padres son ellos. Es tan triste que no cuiden a sus hijos», posteó en dicha oportunidad la mujer.

Cabe mencionar que los cuatro menores fueron derivados a un centro asistencial en donde serán revisados para determinar el estado en que se encuentran.

PUB/CM

Tags

Lo Último


Te recomendamos