Mundo

Adolescentes transmiten video de sus padres enfrentando una sobredosis de heroína

Uno de los jóvenes incluso le dice a su padre, que está recostado en el suelo “¡Hombre, no puedes estar así delante de tus hijos!”.

PUBLICIDAD


Encontró a pareja con sobredosis en calle de EEUU y en vez de ayudarlos se burló de ellos en Facebook

Impacto ha generado en Estados Unidos la transmisión que realizaron por Facebook Live, dos adolescentes que al llegar a su casa encontraron a sus padres con una sobredosis por heroína.

El registro se viralizó rápidamente, y en él se ve a la pareja frente a la televisión sin poder reaccionar ante los golpes y estímulos de sus hijos para sacarlos del estado en que se encontraban.

Recomendado

Los adolescentes atraviesan varios estados durante el registro, pero la situación se pone compleja ante sus gritos de “mamá, levántate”, ante los cuáles no obtienen respuestas.

Uno de los jóvenes incluso le dice a su padre, que está recostado en el suelo «¡Hombre, no puedes estar así delante de tus hijos!».

La transmisión de los adolescentes se suma al registro compartido la semana pasada por Courtland Garner, quien se burló de una pareja en Menphis bajo los efectos de la droga en plena vía pública.

PUB/NL

Tags

Lo Último