Noticias

Pokémon Go: estos son los dos nuevos Pokémon que llegarán al juego

Pensando en los usuarios cautivos y para buscar nuevos jugadores es que Niantic habilitó dos nuevos tipos de Pokémon en el juego.



Según la firma Axiom Capital Management, los usuarios del juego de realidad aumentada Pokémon Go han ido en declive desde su lanzamiento, bajando desde los 45 millones iniciales a sólo 10 millones activos.

En la caída incidirían los cambios que ha sufrido el juego a través de las actualizaciones y el bloqueo de radares y de cuentas para quienes utilizaban alguna ‘trampa’.

Por eso, pensando en los usuarios cautivos y para buscar nuevos jugadores es que Niantic habilitó dos nuevos tipos de Pokémon en el juego.

Según reportan en el sitio pokegochile.com ellos serían los tipos de Acero y Siniestro. ¿Pero porqué estos tipos de Pokémon? porque entre las criaturas de la región Johto se incluirán la evolución de Onix, Steelix, y al evolución de Eevee, Umbreon.

Sin embargo, ante la expectativa de salir a capturar estos dos nuevos Pókemon habrá que esperar porque si bien la especie está incluida en los códigos del juego, no están habilitadas las criaturas.

PUB/NL

Tags

Lo Último


Te recomendamos