Noticias

Pop’s Pocket: La fiebre de la colección en miniatura

Los Pop’s son una figuras coleccionables que tienen personajes del mundo geek: películas, animación, series y más. La colección de Pop’s estándar ya supera las 1.000 figuras y ahora existen en versión miniatura. ¡No hay geek que se resista a coleccionar!

Juegos, cómics, coleccionables y más: ¿Qué significa ser geek?

Los fanáticos de las series, películas, comics y demás están dispuestos a gastar su dinero en coleccionables. Muchos afirman que es como volver a ser niños. ¿Recuerdan aquellas colecciones de “Kinder Sorpresa”? La propuesta de “Pop’s” ha llegado directamente al corazón de los niños de los 90’s, que son adultos ahora y que quieren volver a convivir con los personajes de antaño (y algunos nuevos también).

Hay muchos millenials que se declaran geeks, fanáticos de videojuegos, series, tecnología y más. Para ellos, coleccionar cosas es algo especial. Invierten constantemente en merchandising que se relacione con videojuegos, series o películas: pueden ser poleras, libretas, figuritas, etc. En Santiago, los lugares ideales para encontrar todas estas cosas son el «Portal Lyon», el «Paseo las palmas» y el «Eurocentro». Hay coleccionables de todos los precios y para todos los gustos, aunque la colección «Pop’s» trata de apuntar a toda la variedad de coleccionistas geek que existen.

¿Qué personajes puedes encontrar en los Pop’s pocket?

Con el nombre de “Pop’s Pocket” (Pop’s de bolsillo) Funko lanzó esta colección de figuras en versión miniatura, las que vienen en dos líneas: Una que es sólo la figura y otra con un simpático llavero que te permite o usarlos junto a tus llaves o dejarlos en tu repisa, escritorio, velador, etc. Vienen en 10 colecciones: Animación, Disney, Videojuegos, Héroes, Marvel, Películas, Rock , Deportes y Televisión. Eso es precisamente lo que hace a los “Pop’s” tan atractivos, muchos de los personajes favoritos de la gente existen en esta colección de figuras. ¿Tú cuál coleccionarías? El número de figuras sigue creciendo, tanto en la línea pocket como en la colección tradicional, además han ampliado los productos de personajes a más líneas como tazones, saleros, pins y más. Sólo en la colección original, los «Pop´s» ya suman más de 1.000 personajes representados.

Tags

Lo Último


Te recomendamos